Friday, January 7, 2011

¿Cómo puedes colaborar?

La médula espinal de Ahorcado Films es la colaboración. Me sorprendió mucho recibir ofertas colaborativas de Argentina el día de ayer, y eso tan sólo en la primer semana del proyecto. Quiere decir que vamos por buen camino.

Como saben, no es el objetivo del proyecto obtener recompensas económicas o ganancias, sino tener una experiencia hasta hoy nunca vista. Unir a una comunidad 2.0 con un objetivo, en este caso cinematográfico, y poder brindar, si todo sale bien, en Diciembre de este año en una o muchas salas de cine, viendo el resultado de nuestros esfuerzos. Por experiencia propia, les puedo decir que ver tu trabajo proyectado ante la gente en una pantalla de cine, no tiene comparación con nada. Como dirían los publicistas de las tarjetas de crédito: No tiene precio.

Por ello, toda colaboración y participación es muy apreciada y por demás recibida. Al ser un proyecto ambicioso, no importa tu área de especialidad, creo que tenemos mucho trabajo por hacer. Desgraciadamente no tenemos recompensas económicas, pero, ¡hey! no todo en la vida es dinero, ¿no? Como les comenté, la licencia del proyecto será Creative Commons y todos los créditos serán otorgados a sus respectivos colaboradores. Qué mejor para el currículum, que haber sido parte de la primera película open source y multinacional de Latinoamérica. Productores, Guionistas, Fotógrafos, Iluminadores, Editores, Escenógrafos, Animadores, Músicos, Directores, Técnicos, Utileros, Camarógrafos, Sonidistas, Ingenieros, Programadores, Diseñadores Web Masters, Continuistas, Especialistas de Vestuario, Ilustradores, y por qué no, inversionistas, periodistas y distribuidores.

Si te interesa colaborar, lo primero que hay que hacer es integrarse a la cuenta  para poder estar al tanto de los avances. A partir del 15 de Enero, tendremos un plan de trabajo definido y será momento de echar manos a la obra.



Mientras tanto, como dijo Cerati, ¡Gracias Totales!

#yolossaludo

No comments:

Post a Comment